INPROMAT es una industria de procesamiento de materiales y producción de artículos de plástico, contamos con más de 10 años de experiencia en el área de diseño y fabricación de moldes (matrices) y alrededor de 6 años en la manufactura de productos plásticos, principalmente de empaquetamiento. Nuestra empresa se desenvuelve en tres lineas de actividades principales:
Fabricación de articulos plásticos.
Importación y venta de maquinaria, equipos y accesorios para el sector productivo de plásticos.
Diseño y fabricación de moldes/matrices para el rubro de plasticos.
Honestidad, Ser sincero, franco, no tener segundas intenciones en el trato con las otras personas; no sacar ventaja de las posibles debilidades o situaciones de inferioridad de otros individuos.
Responsabilidad, Cumplir en forma eficiente con los deberes y obligaciones.
Compromiso con la Calidad, Esfuerzo conjunto para hacer el trabajo cumpliendo necesidades o expectativas de nuestros clientes.
Trabajo en Equipo, Es el esfuerzo integrado de todos para el alcance de los objetivos de la empresa. El esfuerzo grupal supera los resultados a obtener de manera individual.
Respeto, Es la valoración que permite al ser humano reconocer, aceptar y apreciar las cualidades y derechos, tanto hacia nosotros mismos como hacia quienes nos rodean.
Cordialidad, Es la sencillez, la amabilidad y la gentileza de una persona en su trato con los demás.
Innovación, Tener capacidad para modificar las cosas, aun partiendo de formas no pensadas anteriormente, no temer a los desafíos y ser muy creativos.
Proporcionar productos de calidad destacados e inigualables que entregan un valor excepcional a nuestros clientes y que son seguros para el uso al que se destinan.
Las características de calidad de productos, servicios e infraestructuras se enmarcan en el cumplimiento de los estándares locales sobre protección ambiental, salud y seguridad de la población.
Respetar los derechos humanos en todas las relaciones comerciales.
La información suministrada a clientes y posibles clientes, permite que éstos tomen decisiones libremente y con fundamentos, considerando, en particular: la naturaleza de los servicios, precios, condiciones de suministro, seguridad y opciones de pago.
Detectar y manejar con eficiencia los problemas. Es importante y necesario tener en cuenta las expectativas, quejas y áreas de insatisfacción informadas por clientes y/o posibles clientes.
Respetar las obligaciones y compromisos contractuales con clientes y/o posibles clientes.
Estamos comprometidos en conocer y cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables que rigen, restringen o de otra manera afectan el comercio nacional.
INPROMAT garantiza la estricta confidencialidad de la información sensible durante los intercambios con todos nuestros socios: clientes, autoridades privadas y públicas, proveedores, socios, etc., conforme a las leyes locales aplicables y los compromisos asumidos por la empresa.
Está prohibido facilitar transacciones que respalden el delito de lavado de dinero.
Está prohibido ofrecer y/o prometer una ventaja indebida, ya sea financiera o de otro tipo, de manera directa o a través de intermediarios, a un funcionario público, comprador privado, clientes o partidos políticos para su beneficio o el de un tercero, con el fin de obtener o conservar un negocio o cualquier otra ventaja indebida en el comercio nacional.
Está prohibido solicitar o recibir a través de otras personas una ventaja indebida, ya sea financiera o de otro tipo, con el fin de obtener o conservar un negocio o cualquier otra ventaja desleal en el comercio nacional.
Los empleados se deben asegurar de que son y se los percibe totalmente independientes de cualquier entidad de negocios que tenga una relación contractual con INPROMAT o que suministre bienes y servicios a la empresa, si esa relación entre empresas puede influir o tener la apariencia de influir en las decisiones que toman los empleados durante el desempeño de sus funciones.
INPROMAT está comprometida con el cuidado del medio ambiente, paralo cual se promueve una economía innovadora y circular en la que se valoran y optimizan los recursos utilizados y se reduzcan los impactos ambientales, enmarcados en la legislación ambiental vigente a nivel nacional.
Inpromat es una empresa de crecimiento continuo, procesa materiales para la fabricación de artículos de plástico mediante procesos de moldeo por inyección y soplado. Comprende que la prevención de riesgos y protección de la salud de los trabajadores es una preocupación para el desarrollo normal de las actividades; gestionar los riesgos y accidentes en las mismas es primordial, debido a que su materialización afecta a la integridad física y salud de las personas, así también pudiendo ocasionar daños a los equipos e infraestructura. La Política de Seguridad y Salud en el Trabajo recoge el compromiso de la Gerencia y fundamenta sus principios de la siguiente manera:
Identificación: Evaluamos y controlamos los riesgos priorizando a aquellos asociados a actividades y procesos que INPROMAT desarrolla.
Formación: INPROMAT asegura la competencia y responsabilidad del personal en todos los niveles mediante la formación y concienciación en temas de prevención de riesgos.
Información: Fomentamos la participación de los trabajadores en la prevención de riesgos a través de los mecanismos disponibles en la compañía.
Vigilancia de la salud: INPROMAT realiza la vigilancia periódica de la salud de los trabajadores conforme a los riesgos inherentes al trabajo.
Legislación: En INPROMAT nos comprometemos al cumplimiento de la normativa legal en materia de prevención de riesgos laborales en nuestro medio.
Mejora continua: Establecemos anualmente objetivos y metas; realizamos auditorías dentro de un proceso de mejora continua.
INPROMAT y todos quienes la conforman se comprometen a cumplir con las leyes y regulaciones aplicables a la empresa.
Para INPROMAT es indispensable que todos los libros de cuentas, los estados financieros y los archivos de la empresa reflejen las transacciones subyacentes y toda transacción de una manera completa, leal, exacta y oportuna.
Asegurar que las transacciones que aprueban son legítimas y basadas en documentación válida.
Verificar que las informaciones contenidas en los documentos que se presentan a las entidades correspondientes, estén presentadas de manera comprensible, completa, leal y exacta.
Cada asalariado que participa en la preparación de los estados financieros de la empresa se compromete a respetar los principios contables aplicados de manera regular, y todas las demás normas y reglas contables aplicables, de manera que los estados financieros reflejen sustancial, leal y completamente las transacciones comerciales y la situación financiera de la empresa.
Es de suma importancia que los estados financieros y las declaraciones asociadas se encuentren exentos de errores sustanciales. Está prohibido a los asalariados hacer, o provocar a sabiendas que otras personas hagan una declaración engañosa, incompleta o inexacta a un contable o a un mandatario en el marco de una auditoría o de cualquier presentación ante un organismo gubernamental o de regulación.
Para este fin, ningún asalariado ni ninguna persona que actúe bajo su responsabilidad, podrá actuar directa o indirectamente para coaccionar, manipular, inducir a error o influenciar de manera fraudulenta a los auditores de la empresa, si sabe (o debería saber) que sus acciones, en caso de éxito, tenderían a convertir en sustancialmente engañosos los estados financieros de la empresa.
Brindar a nuestros clientes productos de calidad y un buen servicio de atención que satisfagan sus necesidades y superen sus expectativas.
Cumplir con todos los requerimientos, tanto los expresados por nuestros clientes, los definidos por nuestro sistema de gestión de calidad y los establecidos en la legislación vigente y aplicable a nuestras actividades.
Demostrar permanentemente nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros procesos y productos.
Facilitar a nuestros trabajadores un ambiente físico y psicológico apropiado para que puedan desarrollar sus tareas de manera eficiente, segura, cómoda y agradable; a fin de garantizar el aseguramiento de la calidad en cada etapa de nuestros procesos
Todos los asalariados que trabajan para INPROMAT, reciben un contrato que cumple con los requisitos laborales legales locales y especifica los términos y condiciones de empleo en el idioma local.
Toda contratación, promoción, faltas, aplicación de disciplina o despido de un asalariado, se enmarcan en la legislación laboral nacional vigente.
No se permite ningún tipo de discriminación basada en casta, origen nacional, etnia, religión, edad, género, estado material, orientación sexual, afiliación política, salud, discapacidad o embarazo.
Estamos comprometidos con un ambiente de trabajo que promueve la diversidad e igualdad de oportunidades; donde hay confianza mutua y respeto por los derechos humanos.
Estamos comprometidos en mantener una buena comunicación con los empleados, a través de información de la compañía y procedimientos de consulta y denuncia.
Se garantiza la seguridad y las necesidades adecuadas de las trabajadoras embarazadas y lactantes.
Proporcionamos a los asalariados una remuneración que cumpla con el mínimo legal establecido a nivel nacional.
No se permite trabajar más de las horas normales o extras permitidas por la legislación laboral vigente a nivel nacional. Todo el trabajo en horas extra tendrá una base voluntaria.
No usamos ninguna forma de trabajo forzado, obligatorio, traficado o infantil.
Estamos comprometidos a trabajar con los empleados para desarrollar y mejorar las habilidades y capacidades de cada individuo.
Respetamos la dignidad de cada individuo y el derecho de los empleados a la libertad de asociación y a la negociación colectiva.
Estamos comprometidos con proveer condiciones de trabajo seguras y saludables para todos nuestros asalariados.
Entregar y/o recibir regalos y cortesías puede ayudar a fortalecer relaciones comerciales con las partes interesadas en los negocios. Sin embargo, en algunos casos estas prácticas pueden verse como una ventaja injusta y ser causa de una falta a la ética o, incluso, un hecho de corrupción. INPROMAT prohíbe las siguientes prácticas: Donaciones de dinero en efectivo o sus equivalentes, préstamos, títulos valores.
Regalos condicionales, «regalos solicitados».
Regalos entregados con intención de obtener una ventaja desleal, en especial en el contexto de procedimientos para la adjudicación de licitaciones o contratos.
Regalos que no cumplen con las leyes y normas locales o extraterritoriales.
Productos o servicios escandalosos u obscenos, o que son contrarios a la dignidad humana.
Regalos en la forma de servicios u otros beneficios en especie (por ejemplo, la promesa de empleo).
Servicios a la empresa ofrecidos sin cargo alguno o a un valor inferior al precio de mercado habitualmente cobrado por la empresa (todos los servicios deben cobrarse al precio de mercado, excepto en el caso de programas de beneficencia o patrocinio empresarial).
Regalos que el beneficiario en teoría no estaría en condiciones de entregar debido a su valor, para evitar todo riesgo de dependencia.
En INPROMAT (Industria y Proceso de Materiales), nos dedicamos a la fabricación y comercialización de empaques plásticos para bebidas, industria, productos de limpieza, cuidado personal y comercio en general. En el marco de nuestra política de calidad e inocuidad alimentaria, nos comprometemos a:.
Brindar a nuestros clientes productos de calidad e inocuos, y un buen servicio de atención que satisfagan sus necesidades y superen sus expectativas.
Cumplir con todos los requerimientos, tanto los expresados por nuestros clientes, los definidos por nuestro Sistema de Gestión Integrado de Calidad e Inocuidad Alimentaria y los establecidos en la legislación vigente y aplicable a nuestras actividades.
Mantener una comunicación fluida, tanto interna como externa, que permita dar respuesta a las demandas de información relativas al Sistema de Gestión Integrado de Calidad e Inocuidad Alimentaria.
Demostrar permanentemente nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros procesos y productos.
Asegurar las competencias relacionadas con la inocuidad de los alimentos y las necesarias para lograr la eficacia del Sistema de Gestión Integrado de Calidad e Inocuidad Alimentaria.
Facilitar a nuestros trabajadores un ambiente físico y psicológico apropiado para que puedan desarrollar sus tareas de manera eficiente, segura, cómoda y agradable; a fin de garantizar el aseguramiento de la calidad e inocuidad alimentaria en cada etapa de nuestros procesos.
© Copyright 2021. All Rights Reserved.